El Dipy no será candidato en La Matanza: "Si querés entrar en política tenés que tranzar"

A pesar de los trascendidos que lo ubicaban encabezando una lista de precandidatos a concejales de La Matanza en representación de Facundo Manes, Adrián David "el Dipy" Martínez anunció que no será de la partida.



En su cuenta de Twitter @eldipypapaok afirmó esta mañana: "¿En serio pensaron todo lo que se dijo ayer de mi? Que iba con este y con el otro? No estoy con peronistas, ni con radicales, ni con JxC. Estoy solo. Sin 1 peso. Si querés entrar en política, tenés que tranzar. Yo no tranzo. Prefiero armarme un partido propio antes".

"Si algún día puedo juntar la plata para poder armar un partido y llegar, firmo adelante de todas las cámaras de televisión y ante escribano público que dono todos los meses lo que cobre el 100% de mi sueldo a una escuela distinta", enfatizó.

"Yo no soy Ofelia Fernández, no soy un garca mentiroso como todos y todes. No quiero vivir de lo que paga el Estado que sale del bolsillo de la gente. Quiero que ese sueldo vuelva a la gente, a sus hijos para que puedan estudiar", agregó.

"Toda la vida viví de mi trabajo. La gente siempre eligió si escucharme o no y con eso pude tener lo poco que tengo. No soy un parásito. Soy un laburante. Todo lo que digo en la tele y acá, es lo que pienso. No traiciono lo que digo por plata", concluyó.

Así, al menos por el momento, en La Matanza la única lista de precandidatos a concejales presentada de Juntos es la de Héctor "Toty" Flores.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados