Rodríguez Larreta: "Voy a terminar con la emisión, con la maquinita que lo único que hace es generar pobreza"

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta explicó su plan para bajar la inflación y salir de la crisis económica que aqueja al país.

En diálogo con la web Zona Norte Diario Online, el jefe de gobierno porteño explicó: "Voy a bajar la inflación porque voy a dejar de gastar de más y terminar con el déficit fiscal". 

Y agregó: "Voy a terminar con la emisión, con la maquinita que lo único que hace es generar pobreza, darle verdadera independencia al Banco Central para que el gobierno no pueda tocarle la puerta para pedir plata cada vez que quiera, promover el aumento de las exportaciones y unificar el tipo de cambio. Así, bien concreto, voy a bajar la inflación en la Argentina".

Asimismo, en cuanto a la inseguridad que golpea, sobre todo al conurbano bonaerense, Larreta explicó que "en la Ciudad de Buenos Aires bajamos el delito. El año pasado fue el de menor delito de la historia. Es cierto que este año podemos tener problemas vinculados a la situación social, como el arrebato, el hurto el manoteo del celular, la goma del auto y no lo menosprecio, pero los delitos violentos y los asesinatos están en su piso histórico más bajo ¿Hace cuanto no escuchan un secuestro extorsivo en la Ciudad de Buenos Aires? Todos los delitos violentos vienen bajando, lo hemos logrado, vamos a llevar este modelo a todo el país".

Finalmente, acerca de por qué la gente debería votarlo, opinó: "Me vengo preparando hace muchos años, soy economista, tengo un posgrado en Harvard que es de las universidades  más prestigiosas del mundo, estudio los temas y tengo mucha experiencia en el sector público, la última como jefe de gobierno porteño donde todo el mundo valora lo que hicimos". "Y además porque estoy convencido de que el único camino posible es el que yo propongo, terminar con la violencia y pasar a la acción, hechos y resultados para mejorar la vida de la gente. Creo en eso", concluyó.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Cristian Salles para www.zonanortediario.com.ar)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados