Wado de Pedro y Nardini encabezaron un plenario de la militancia en Malvinas Argentinas

En el marco de su instalación como candidato a presidente del FDT, el ministro del Interior Wado de Pedro visitó anoche Malvinas Argentinas, donde encabezó un plenario de la militancia junto al intendente en uso de licencia y ministro de Infraestructura bonaerense Leonardo Nardini y cientos de militantes.



En el acto, realizado en el Club Deportivo El Cruce de Los Polvorines, también estuvieron el vicepresidente primero del Senado provincial Luis Vivona y la intendenta interina Noelia Correa.

De Pedro expresó en sus redes sociales que fue un "gran encuentro para debatir, organizarnos y seguir militando una Argentina que funcione con futuro y trabajo para todos y todas".

Por su parte, Nardini enfatizó: "La militancia de Malvinas sabe que para transformar la realidad hay que trabajar incansablemente. Somos muchos compañeros y compañeras tomando la posta".

Así, De Pedro continúa con sus recorridas por el conurbano mostrando armado territorial para respaldar una posible candidatura a presidente por el Frente de Todos, con el apoyo de Cristina Fernández de Kirchner.



Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados