Matan a tiros a un joven en Morón e investigan si fue un ajuste de cuentas o un enfrentamiento

Un joven de 22 años fue asesinado hoy de tres balazos en el partido bonaerense de Morón y se investiga si lo mató un motociclista que se resistió a un intento de robo o si se trató de un ajuste entre delincuentes que se conocían entre sí, informaron fuentes judiciales.



El hecho ocurrió alrededor de las 6 sobre avenida Hipólito Irigoyen, en la esquina del estadio "Nuevo Francisco Urbano", del Club Deportivo Morón, en el partido homónimo de la zona oeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que, de acuerdo a los dichos de un testigo presencial y a imágenes de una cámara de seguridad, en la esquina de la mencionada avenida y Angelelli se detuvieron dos motos, una con dos ocupantes y la otra con su conductor únicamente.

En esas circunstancias, uno de los que iba en el primer rodado descendió del mismo y el conductor de la otra moto le efectuó al menos tres disparos con un arma de fuego, tras lo cual, ambos vehículos abandonaron el lugar, donde quedó tendida la víctima, identificada por la justicia como Patricio Medina (22), detallaron los voceros.

Las fuentes señalaron que este joven recibió dos balazos en el abdomen y un tercero en el glúteo, que le provocaron la muerte prácticamente en el acto, antes de la llegada de la ambulancia y la Policía.

A su vez, los peritos de la Policía Científica hallaron en la escena del crimen tres vainas servidas .380 y un plomo del mismo calibre.

De acuerdo a los pesquisas, Medina tenía antecedentes penales por delitos contra la propiedad, por lo que una de las hipótesis apunta a que él y un cómplice, al parecer, quisieron robarle la moto a quien luego disparó.

Mientras que otra de las líneas investigativas indica que los tres ocupantes de las dos motos se conocían y que mantuvieron un enfrentamiento entre sí, añadieron los voceros.

Una fuente con acceso al expediente explicó que, hasta esta tarde, no se había podido identificar ni localizar a ninguno de los dos conductores de las motos involucradas, por lo que el asesino continuaba prófugo.

La causa, caratulada como "homicidio", es investigada por el fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Morón.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados