
“Nos da mucha satisfacción porque la obra está avanzada, las viviendas están prolijas y estamos planificando la entrega de un primer tramo. Es un proyecto importante porque también genera movimiento económico y fuentes de trabajo en el barrio”, expresó la intendenta. Y agregó: “Esta obra es acompañada de forma integral, poniendo al servicio todos los programas del municipio y con obras para seguir mejorando la infraestructura y la seguridad del barrio”.
Por su parte, Agustín Simone dijo: “Siempre la provincia está apoyando a cada municipio en lo que necesite, en nuestro caso en materia de vivienda y estamos muy contentos de ver que la obra que encaró el municipio con fondos del Instituto de la Vivienda está a muy buen ritmo y con muy buena calidad constructiva”.
En esta etapa de la obra se lleva adelante el proceso de reparo de las viviendas y mejoramiento del predio, para finalmente completar el proyecto original de 1.196 viviendas que fue postergado por varias gestiones, siendo la última obra paralizada en el 2018.
Con una inversión de $444,615,467.80 y gracias a la articulación con el Instituto de la Vivienda del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires muchas familias morenenses podrán acceder a la vivienda propia.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu