Moreno: Más de 30 mil personas participaron de las colonias de verano municipales

Niñas, niños, adultos y adultas mayores, personas con discapacidad y promotoras territoriales disfrutaron de actividades deportivas y recreativas en ocho sedes.



Durante el mes de enero y febrero el Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura Educación y Deportes, desarrolló colonias de verano para las y los morenenses.

Más de 30 mil personas entre niñas, niños, jóvenes, adultos y adultas mayores, personas con discapacidad y promotoras territoriales disfrutaron de las piletas, juegos didácticos, talleres de salud y prevención y actividades deportivas, Yoga, Taichi y Aquagym, todas guiadas y supervisadas por profesores y profesoras especializados en distintas áreas y con asistencia de enfermería permanente garantizada por la Secretaría de Salud y Ambiente.

También compartieron desayunos, meriendas y disfrutaron y se divirtieron con shows en vivo de música y otros artísticos.

Las actividades se llevaron a cabo en espacios de calidad y seguros en las siguientes ocho sedes: el Sindicato de Textiles de Cuartel V, la Reserva Municipal “Los Robles”, los Polideportivos de Catonas y Paso del Rey, la Mutual de ex jugadoras de Vélez Sarsfield, el Club Defensores de Moreno, el sindicato de los viajantes y el Camping “12 de Agosto” del SATSAID.

En distintas ocasiones, la intendenta municipal Mariel Fernández visitó las colonias con autoridades municipales y provinciales. Con esta iniciativa, el gobierno local promueve y facilita que las y los vecinos de Moreno disfruten del verano en espacios de calidad y con profesionales que garantizan su cuidado y diversión.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados