Incautaron más de 170 kilos de marihuana en Cuartel V

También secuestraron elementos de fraccionamiento y una escopeta. Hay un hombre de 30 años detenido.


El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Seguridad, y gracias al trabajo en conjunto con la UFI N°12, el Juzgado de Garantías N°2, y la Policía de la Provincia, incautaron más de 177 kg de marihuana y por el hecho detuvieron a un hombre de 30 años.

El día 9 de febrero, tras interceptar un auto Renault 21 sobre Ruta 197 y Moliere de Cuartel V, la Policía detuvo a un hombre de 30 años, Andrés Rojas, por transportar 40 kilos de flores de marihuana.

A partir de esta detención, el día lunes 13 de febrero se llevó adelante el allanamiento en su casa ubicada en la localidad de Cuartel V. Allí se incautaron más de 114 kilogramos de Marihuana compactada en 141 panes y otros 23 kilogramos aparte; una escopeta doble caño calibre 16; dinero; celulares; elemento de fraccionamiento; una balanza comercial; una llave ignición y documentación.


El allanamiento fue ordenado por el juez de Garantías Nº2 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez, Gabriel Castro, por medio de la solicitud del fiscal Leandro Ventricelli, quien trabajo el caso con el fiscal general de ese Departamento Judicial, Lucas Oyhanarte. Mientras que los procedimientos fueron supervisados por el comisario mayor Gabriel Shefer, director de la Delegación de Drogas ilícitas Moreno-General Rodríguez.

La investigación continúa para dar con los paraderos de las personas aún prófugos que forman parte de la organización dedicada a la comercialización de drogas en la zona.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados