Malvinas Argentinas: Nardini recorrió obras viales en Grand Bourg

Los trabajos de asfalto e infraestructura hidráulica se desarrollan en 1600 metros sobre la calle “9 de Marzo”. Los trabajos cuentan con una inversión de $336.553.634,83.



El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, supervisó el avance de obra en la calle “9 de Marzo”, ubicada en la ciudad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas. Los trabajos cuentan con una inversión provincial de $336.553.634,83.

La intervención abarca 1600 mts. de nuevo asfalto, y se encuentra en las inmediaciones del Arroyo Claro, cuenta con obras hidráulicas complementarias que evitarán los anegamientos que sufren los vecinos cuando se presentan lluvias. Específicamente se colocaron más de 470 metros de nuevas cañerías y 36 sumideros.

“Con estos trabajos se generará mayor accesibilidad para los vecinos y vecinas, que muchas veces se sentían olvidados. También estamos trabajando para resolver el tema hidráulico, porque en algunos sectores se estancaba el agua y eso desde ahora será parte del pasado” destacó Nardini.

Además, el ministro dijo: “La primera etapa de esta obra llega hasta la calle Cura Brochero y ya estamos planificando la segunda etapa para el barrio “Santa Mónica”, que también abarcará la pavimentación que los vecinos esperaron toda la vida”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados