En San Miguel arrancó una gran obra de cloacas para más de 100 mil vecinos

AySA comenzó la instalación del colector principal que permitirá conectar este servicio esencial en 13 barrios del distrito.



Después de muchos años de trabajo desde el municipio de San Miguel, iniciados durante la gestión de Joaquín de la Torre, en estos días comenzó con AySA una gran obra de cloacas que beneficiará a 107.000 vecinos.

El intendente Jaime Méndez supervisó el inicio de los trabajos en las calles Gaboto y Sourdeaux, donde se empezó a instalar el colector principal, que permitirá descargar los líquidos cloacales de la zona oeste del distrito en la planta de tratamiento que Aysa administra en Las Catonas, Moreno. En total, el servicio de cloacas llegará a 13 barrios de San Miguel.

“Rogamos mucha paciencia ya que son obras molestas, pero realmente valen la pena para mejorar la calidad de vida de miles de familias y para seguir desarrollando todo el distrito”, expresó el jefe comunal.

Como parte de esta primera etapa, además de avanzarse con el conducto principal, en las próximas semanas arrancarán las obras de redes finas de cloacas en los barrios Parque la Luz, Mariló, San Ambrosio, Trujui, La Guarida y Mitre.

Posteriormente, en una segunda etapa, se seguirán los mismos trabajos para extender la red desde la ruta 23 hasta el límite con José C. Paz, alcanzando a los barrios Sarmiento, Parque la Gloria, Santa Brígida, La Estrella, Los Paraísos, Constantini y San Antonio.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados