Clausuraron el Jumbo de San Martín tras una inspección de Precios Justos

La Municipalidad de San Martín detectó incumplimientos para la habilitación y le puso la faja. Comercio Interior halló faltantes de productos y señalética.



La secretaría de Comercio de la Nación, encabezada por Matías Tombolini; junto con la subsecretaría de Defensa del Consumidor del Municipio de San Martín, llevaron adelante un operativo de fiscalización en el hipermercado Jumbo ubicado en la calle San Lorenzo 3773 con el objetivo de controlar el cumplimiento del programa Precios Justos.

El operativo, articulado por ambas reparticiones, fue lanzado tras la recepción de reiterados reportes de incumplimientos en dicha sucursal, denunciados a través de la aplicación móvil de Precios Justos, los cuales dispararon una alerta que derivó en constataciones informales iniciales y la organización de las mencionadas fiscalizaciones.

Durante las verificaciones, se corroboraron diversas irregularidades en relación al cumplimiento del programa Precios Justos. Se registraron infracciones vinculadas a faltantes de mercadería y stock, principalmente en los rubros de perfumería, cuidado personal, limpieza, aceites, atún, harina, yerba y fideos; así como la ausencia de señalética.

Adicionalmente a las infracciones mencionadas, los verificadores detectaron múltiples y reiterados incumplimientos de normativas municipales por parte del Jumbo mencionado, los cuales derivaron en la inmediata clausura del hipermercado.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados