Balean a dos hombres en Tres de Febrero e investigan un posible ajuste de cuentas

Un hombre fue baleado hoy en el tórax tras ser atacado en la vía pública mientras que un joven que pasaba por el lugar resultó herido en una pierna, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, y los investigadores sospechan de un posible ajuste de cuentas contra la primera de las víctimas, informaron fuentes judiciales.



El hecho ocurrió esta madrugada en las calles French y Salguero, en el barrio El Libertador del mencionado distrito de la zona noroeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que un hombre de 35 años recibió un disparo en el tórax y fue trasladado al hospital Bocalandro, donde hoy seguía internado en observación.

Además, un joven de 21 años que pasaba por el lugar del ataque sufrió una herida de bala en una pierna, por que tras ser atendido en el mismo centro de salud fue dado de alta.

Según los dichos del hombre, quien aseguró que hace cinco días recuperó la libertad, delincuentes le quisieron robar y en ese marco le dispararon.

Sin embargo, la otra víctima sostuvo que hubo un tiroteo entre esta persona y los ocupantes de un auto.

De esta manera, personal policial continuaba abocada a determinar cómo fue la mecánica del hecho y si efectivamente el hombre tiene antecedentes penales.

El fiscal de la causa, Daniel Cangelosi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín, dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar lo sucedido.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados