Autocrédito inaugura nueva agencia oficial en Castelar

La Compañía N°1, líder en sistema de capitalización de la Argentina, sigue expandiendo su prestigiosa red comercial.



Autocrédito anunció la apertura de una nueva agencia oficial en la localidad bonaerense de Castelar, a cargo de Mariano Guerechit Ratti en la calle Ada Elfein N° 2570. "Siento que Autocrédito viene a mi vida para darme la posibilidad de materializar una visión empresarial gigante que durante años vengo gestando", expresó Mariano Guerechit Ratti, Agente Oficial de Castelar, respecto de este nuevo paso como empresario.

En el marco de este nuevo proyecto, la Agencia Oficial Castelar, invita a todos aquellos interesados en desarrollarse profesionalmente en una actividad rentable y segura a postularse como Productor Asesor Independiente.

“Convocamos a todas aquellas personas de la zona que deseen emprender como Productor Asesor Independiente a que se comuniquen con nuestra agencia. Quienes se sumen a nuestro equipo, recibirán una capacitación profesional gratuita y se les otorgará una matrícula de la Cámara Argentina De Agentes, la cual les permitirá desarrollar la actividad en todo el país”, comentó Mariano, en relación a esta oportunidad que brinda desde su agencia.

Autocrédito, es la empresa de Capitalización más importante de la Argentina. Cuenta con una cartera de clientes que supera los 300 mil suscriptores y sus más de 50 Agencias Oficiales, distribuidas estratégicamente en todo el país, están comprometidas en difundir la misión del ahorro y la prevención que tiene la compañía. La empresa, cuenta con 36 años de trayectoria y está autorizada y fiscalizada a través de la Inspección General de Justicia De La Nación N°0001423/99 para administrar fondos de terceros.

Para más información contactarse con la Agencia: agcastelar@autocreditoba.com 

Tel: 011-1570801909

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados