Ituzaingó rindió homenaje a las víctimas de Cromañón

El Jefe de Gabinete Pablo Descalzo, participó del homenaje a las 194 víctimas de la Masacre de Cromañón, realizado junto a familiares y organismos de derechos humanos en la Plaza “Los Pibes de Cromañón Ceci y Luis”, ubicada en Venezuela y Martín Rodríguez.


Finalizado el acto, Pablo Descalzo comentó: “Hoy es un día que nos mueve a todos y a todas, porque mantener viva la memoria es seguir reafirmando nuestra lucha de justicia por Ceci, Luis y todos los 194 pibes y pibas que murieron en la Masacre de Cromañón. En esta tarde, Ituzaingó dice más fuerte que nunca que no los olvida, que siguen presentes en nuestros corazones y en nuestra lucha”.

El evento, que estuvo a cargo de la Dirección de Derechos Humanos, tuvo lugar en el marco del 18° aniversario de la masacre y durante el mismo se llevó a cabo una muestra cultural e intervenciones artísticas, con música en vivo acompañando la tarde y una radio abierta junto a familiares. Este homenaje tiene por objetivo, año tras año, mantener viva la memoria de las y los pibes que perdieron su vida aquel 30 de diciembre de 2004.

De la actividad participaron la Directora de Derechos Humanos, Dra. Aldana Ríos, familiares y amigos de las víctimas, junto a vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados