Roban una camioneta en Ituzaingó, siguen por Castelar y provocan un choque en una casa

 Cuatro delincuentes cometieron un raid delictivo en el que sustrajeron varios vehículos en el oeste del conurbano y provocaron el choque de una camioneta contra una casa, cuando el conductor realizó una maniobra brusca para evitar ser asaltado, informaron hoy fuentes policiales.

Todo comenzó en la zona céntrica de Ituzaingó Norte, donde un grupo de delincuentes le robaron una Toyota Etios a un hombre en el que escaparon para la zona de Castelar, en Morón.

Al llegar a las calles San Nicolás y Arredondo, los ladrones intentaron robarle a otro hombre la camioneta Toyota Hilux de color bordó.

Sin embargo, el conductor evadió el robo a través de una maniobra que provocó el choque de su propio vehículo contra el frente de una casa, que solo ocasionó daños materiales.

Los asaltantes continuaron a bordo del Etios y la abandonaron a las cuadras porque le sustrajeron auto Volkswagen Polo de color gris a un comerciante.

Finalmente ese rodado fue hallado a las pocas horas sin ocupantes en la localidad de Caseros.

Personal de las comisarías 1ra. de Ituzaingó y de la 7ma. de Castelar trabajaban en conjunto bajo las órdenes del fiscal de Morón, Mario Ferrario.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados