Valenzuela lanza un nuevo ciclo de TV dedicado a historias de progreso y trabajo

El historiador y periodista conducirá un nuevo segmento televisivo semanal por Canal 9 enfocado en relatos de familias, amigos, pueblos y ciudades atravesados por el esfuerzo y la cultura del trabajo.


Con la misión de retratar experiencias positivas y emprendimientos destacados, el periodista e intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, comienza un nuevo ciclo televisivo llamado “Buen Laburo”. En este programa semanal, el también historiador se encargará de contarle a la audiencia historias de superación, pasión y cultura del trabajo en tierra bonaerense.

En total serán 10 episodios y tendrán una duración de treinta minutos. Saldrán al aire los domingos en Canal 9 a las 10:30 hs y el sábado siguiente, por IP, a las 10 hs. Los episodios fueron grabados en más de 55 ciudades y pueblos de la provincia de Buenos Aires.

Sobre el ciclo que arranca, Valenzuela, comentó: “Siempre priorizando Tres de Febrero, pero disfrutando de mi pasión por la comunicación, comienzo un nuevo programa para motivar a la gente a cumplir sus sueños”. Y agregó: “Mi objetivo principal es fomentar la cultura del trabajo que hay en la provincia de Buenos Aires con emprendimientos que son un orgullo para los bonaerenses”.

Así, los espectadores van a poder conocer historias en primera personas sobre valiosos proyectos, como las trufas que se producen cerca de Pigüé, los bizcochitos “Pal’mate” de Ramallo o los chacinados de 9 de Julio.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados