Policías matan a un joven que presuntamente vendía drogas en Moreno

Un joven de 21 años murió baleado tras un tiroteo con policías que intentaron identificarlo cuando estaba junto a otro con el que supuestamente vendía estupefacientes, en el partido bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes de la fuerza.



El hecho que se conoció esta mañana ocurrió ayer alrededor de las 17.30 en calle Darwin entre Cataluña y arroyo Las Catonas, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona oeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos policías intentaron identificar a dos jóvenes pero fueron atacados a tiros.

Tras un enfrentamiento, uno de los muchachos falleció en el lugar tras recibir dos disparos, uno en el codo izquierdo y otro en el tórax.

Según las fuentes, el otro joven, llamado Jonathan Ríos (22), fue detenido por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El fiscal de la causa, Gabriel López, dispuso que las pericias sean realizadas por personal de la Policía Federal Argentina (PFA).

En principio, el funcionario judicial determinó que se trató de un homicidio en legítima defensa y los efectivos quedaron en libertad.

Entre las pertenencias del joven muerto, la Policía encontró envoltorios de marihuana y cocaína y secuestró un revólver calibre .38 con cinco proyectiles.

Los voceros añadieron que el fallecido, identificado como Marcelo Muñoz (21), fue reconocido por sus familiares en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados