Patricia Bullrich: “Vamos a defender a fondo a la justicia, como Presidenta del PRO, como militante y como ciudadana”


La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, junto a Alejandro Finocchiaro, ex Ministro de Educación de la Nación, estuvieron este jueves, en la localidad bonaerense de La Matanza.



Bullrich realizó declaraciones referidas a los dichos del Presidente de la Nación Alberto Fernández, acerca del fiscal Diego Luciani: “Realmente la situación es de una gravedad institucional enorme, por eso hemos decidido presentar una denuncia al Presidente, por atentar contra la Corte, por atentar contra la independencia de la justicia, y por amenazas al fiscal Luciani”.

“Nos ponen en una situación de crisis en la que tanto la Vicepresidenta como el Presidente, están utilizando el máximo poder del Estado para intentar directamente generar un golpe contra la Corte, contra los jueces que la están juzgando y contra los fiscales”, sumó.

“Esto ya merece una denuncia concreta y clara, nosotros estamos haciendo una denuncia, vamos a intentar que todas las denuncias que está haciendo Juntos por el Cambio, caigan en una sola, porque es importante que se entienda que tenemos que utilizar las herramientas democráticas, porque no somos iguales a ellos, somos respetuosos de las instituciones, de los procesos judiciales en marcha”, continuó Bullrich.

Finalmente la titular del PRO expresó que: “Ellos siempre pensaron que tenían el total control de la justicia, pero este es un momento histórico, por primera vez en la Argentina jueces y fiscales se animan a trabajar, y además se está juzgando a una Vicepresidenta que fue dos veces Presidenta. Ella pensaba que por el solo hecho de llegar a este lugar, la hacía impune. Vamos a defender a fondo a la justicia, como Presidenta del PRO, como militante y como ciudadana”.

De la visita también participaron los dirigentes Javier Iguacel, Gerardo Milman, Lorena Petrovich, Florencia Retamoso, Gustavo Ferragut, y Martín Culatto.

Las actividades comenzaron con una reunión en un bar de Lomas del Mirador. Una vez finalizada, los dirigentes realizaron una caminata que culminó, en un centro de jubilados de la calle cerrito al 2900. Actividades que se realizaron con el objetivo de hablar con vecinos, militantes y comerciantes, para escuchar y conocer mejor la realidad de La Matanza.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados