Visita de la Fundación Bunge y Born al Municipio de San Miguel

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, recibió al director ejecutivo de la Fundación Bunge y Born, Gerardo della Paolera, con el objetivo de evaluar posibles colaboraciones entre ambas instituciones en áreas como sustentabilidad y salud.



Se trata de una fundación que promueve el conocimiento y la innovación en beneficio de la sociedad a través de distintos trabajos en conjunto con otras instituciones y sectores de la comunidad.

El encuentro consistió en una presentación, por parte del equipo de la fundación, de algunos de los proyectos que se están llevando adelante en las áreas mencionadas: Detección de basurales a cielo abierto, Atlas de Espacios Verdes, Plataforma Aguas Claras y el Índice de Vulnerabilidad Sanitaria, entre otros.

El intercambio de experiencias y el trabajo conjunto con instituciones de este tipo son fundamentales al momento de buscar iniciativas que tiendan a la solución de problemáticas locales, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del distrito.

Participaron también del encuentro el coordinador de Gabinete municipal, Joaquín Estrada; el secretario de Obras Públicas, Federico Randle; y la directora de proyectos de Educación, Salud, Sustentabilidad e Innovación social de la fundación, Alejandra Candia, entre otros funcionarios.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados