Detienen a una pareja acusada de cometer una entradera en Ituzaingó



Una pareja fue detenida en las últimas horas acusada de cometer un robo bajo la modalidad “entradera” en una vivienda del barrio Ferroviario de Ituzaingó norte, mientras que otros dos acusados lograron huir, informaron hoy los voceros policiales.

El robo fue cometido en las últimas horas en una vivienda de Posta de Pardo y Tel Aviv, hasta donde llegaron cuatro delincuentes a bordo de Volkswagen Bora y sorprendieron a un habitante de la casa cuando ingresaba y le robaron dinero y otras pertenencias.

La víctima dio aviso al 911 y la policía inició la búsqueda de los delincuentes.

Efectivos del Comando de Patrullas de la zona, tras un relevamiento de cámaras de seguridad y conexiones con las Postas de Seguridad Municipal, lograron dar con una pareja que estaba en la esquina de Aguaribay y Coronel José María Vilela.

En poder de esas personas, de 31 y 25 años, los efectivos hallaron los objetos que le habían sido robados de la vivienda, dijeron las fuentes.

La causa se encuentra a cargo de la comisaría cuarta de San Alberto y de la fiscalía de turno descentralizada de Ituzaingó, que procuraban dar con los dos restantes ladrones, que escaparon.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados