Apresan a un empleado municipal y a otras dos personas por robar en un colegio de Morón

Tres hombres, uno de ellos empleado municipal, fueron detenidos como acusados del robo cometido en un colegio del partido bonaerense de Morón, informaron hoy fuentes judiciales.



Los imputados, que en las últimas horas se negaron a declarar, son dos jóvenes de 19 años y otro de 22, quienes fueron sorprendidos infraganti con los objetos robados y un arma calibre 22, una barreta y una sierra de mano, a metros del establecimiento educativo Dorrego, ubicado en Casullo y Rivadavia, del centro de Morón.

Los investigadores secuestraron en poder de los detenidos una Playstation 4 con dos joysticks, 22 laptops entregadas por el Estado nacional para los estudiantes, un televisor smart, un CPU, cuatro parlantes, un proyector, tres monitores y varios teclados, detallaron los voceros.

Todos los elementos habían sido cargados en un vehículo Chevrolet Meriva negro en el que estaban a punto de escapar al ser detenidos.



Dos de los apresados cuentan con antecedentes penales y junto al tercero, un empleado municipal, quedaron alojados en la comisaría 1ra. de Morón a disposición de la fiscalía 4 de ese distrito acusados de "robo".

Desde el municipio informaron que uno de los acusados, identificados por las fuentes como Santiago Ariel Plenge, no tenía antecedentes penales y trabajaba desde el mes de abril en una de las reparticiones del distrito, por lo que tras este hecho delictivo fue dado de baja de la plantilla laboral.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados