Villa Maipú: luego de una pelea, roció a su esposa con alcohol y le prendió fuego

El hecho de violencia de género se produjo en la localidad bonaerense de Villa Maipú y los pesquisas policiales apresaron luego al individuo en las inmediaciones del domicilio de su madre, en Parque Barón.

Una mujer, de 32 años, sufrió heridas al ser rociada con alcohol y prendida fuego por su pareja, en un dramático suceso de violencia de género ocurrido hoy en la localidad bonaerense de Villa Maipú, partido de San Martín. El agresor se fugó, pero luego fue detenido por los efectivos policiales en las cercanías de la casa de su madre en Parque Barón.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Ruth Estefanía Villalba, de 32 años, fue asistida en el Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, en dicho distrito, donde los médicos después le otorgaron el alta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una finca situada en calle Estrada al 2300, entre Gutiérrez y Santa Marta, en Villa Maipú, donde la mujer y dicho individuo mantuvieron un altercado.

Trascendió que repentinamente el sujeto roció a la víctima con alcohol etílico y, de inmediato, le prendió fuego. Por este motivo, la damnificada tuvo que ser trasladada, de urgencia, al centro asistencial, a bordo de una ambulancia.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el lugar de esa disputa, los servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Maipú (6ª de San Martín) apresaron al sospechoso, de 46 años, a quien localizaron en proximidades de la vivienda de su progenitora, ubicada en Jacinto Benavente al 400, entre Ricardo Güiraldes y Horacio Quiroga, en Parque Barón, en el partido de Lomas de Zamora. Por motivos legales, no divulgaremos los datos filiatorios del hombre que fue arrestado.

Autoridades de la Estación de Policía de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Tentativa de homicidio”, el doctor Sergio López, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de San Martín.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Crónica)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados