San Miguel realizó un encuentro de gabinete ampliado

Participaron todas las áreas municipales, que presentaron sus proyectos y trabajos ejecutados, con una mirada a mediano y largo plazo. La Mu...



Participaron todas las áreas municipales, que presentaron sus proyectos y trabajos ejecutados, con una mirada a mediano y largo plazo.

La Municipalidad de San Miguel realizó una reunión de gabinete ampliado en el Colegio Máximo, con la presencia del senador provincial Joaquín de la Torre y del intendente Jaime Méndez, que encabezaron un encuentro de más de 250 funcionarios.

Cada área del gobierno municipal presentó a sus equipos y expuso sobre los proyectos y trabajos que están llevando adelante, con una mirada a mediano y largo plazo.



Hubo presentaciones especiales de las secretarías de Seguridad, Salud, Desarrollo Urbano, Obras, Espacios Públicos, Educación, Trabajo e Innovación, y de Infancia y Familia.

De esta manera, San Miguel sigue trabajando por el desarrollo y crecimiento del distrito, para que los vecinos vivan cada vez mejor, en un entorno de desarrollo y con más posibilidades.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 1837556198376722291

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item