Rafael Castillo: Violento ataque contra dos policías en un vagón del tren Belgrano Sur

Los agentes fueron increpados por una banda de violentos que no quería ser registrada. La violencia y el descontrol se apoderó de una formac...

Los agentes fueron increpados por una banda de violentos que no quería ser registrada.



La violencia y el descontrol se apoderó de una formación del tren de la Línea Belgrano Sur, en la estación de Rafael Castillo, partido de La Matanza.

Dos agentes de la Policía Federal fueron atacados por un grupo de personas luego de que se percataran que se disponían a hacer un control de drogas y alcohol en el andén.


El violento hecho quedó registrado en un video donde se puede ver como un par de individuos comienza a increpar a los uniformados: “¡Ortiva!”, gritaron los hombres que escaparon del control policial. Una vez dentro del vagón, la banda de violentos comenzó a señalar a los oficiales de la Policía Federal. “¡Acá hay uno!”, exclamó uno de los sujetos al detectar a los agentes dentro de la formación.

Acto seguido, los policías fueron expulsados del tren mediante empujones que iban acompañados de gritos e insultos. De esta manera, nada pudieron hacer contra el grupo de violentos y no hubo detenidos.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 5428699527062264632

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item