En Malvinas Argentinas se homenajeó a los Bomberos Voluntarios en su día

Cada 2 de junio se los conmemora al cumplirse un nuevo aniversario de la fundación del primer cuerpo de bomberos voluntarios. La intendenta ...

Cada 2 de junio se los conmemora al cumplirse un nuevo aniversario de la fundación del primer cuerpo de bomberos voluntarios. La intendenta Noe Correa los acompañó en la plaza que el municipio remodeló en su honor.



La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, estuvo en la Plaza de Los Bomberos ubicada en las inmediaciones de la estación ferroviaria de Los Polvorines, para rendir homenaje a los Bomberos Voluntarios del distrito en su día.

“Estamos muy agradecidos por todo el trabajo que realizan día a día, exponiendo su vida. Y ahí están, siempre firmes, a pesar de sus miedos. Esa vocación y amor que sienten por lo que hacen nos llena de orgullo”, aseguró la jefa comunal.

Cada 2 de junio se conmemora en todo el país el Día Nacional del Bombero Voluntario en honor a la fundación del primer cuerpo de bomberos voluntarios en el barrio de La Boca. En el encuentro que se llevó a cabo este jueves a la mañana en el distrito, estuvieron presentes los Bomberos Voluntarios de los distintos cuarteles de Malvinas Argentinas.

“Como autoridades municipales los acompañamos y nos acercamos constantemente. Por eso hemos decidido llevar adelante la construcción de la sede para que puedan tener un edificio digno, estar a resguardo, en un lugar estratégico y que desde ahí puedan salir y tener una llegada mucho más rápida a los distintos puntos de las localidades y ciudades de nuestro distrito”, comentó la intendenta.

El anexo al cual hizo referencia Noe Correa se construye en la calle Yatasto esquina Bailén, a metros de la Av. Del Sesquicentenario (ex Ruta 197).

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 2442020008486795859

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item