Correa y Nardini inauguraron nuevo pavimento en Adolfo Sourdeaux

Se trata de la calle Álvarez Prado en el barrio “La Loma”. Soluciona un problema de accesibilidad y acumulación de agua ya que incluye hidráulica. La obra se realizó por administración municipal.



La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, inauguraron la obra de la calle Álvarez Prado entre Perdriel y Pelagio Luna, en el barrio “La Loma” de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux.

La jefa comunal malvinense dijo: “Nos pone muy contentos poder acercar a nuestros vecinos la obra pública como lo venimos realizando en distintos puntos de nuestro municipio. Nos motiva seguir trabajando día a día, fortalecidos para poder llegar a cada rincón de Malvinas Argentinas y que cada vecino y vecina se sienta orgulloso de vivir en el distrito”.

El objetivo es mejorar la circulación en la zona y solucionar problemas de acumulación de agua gracias a la obra hidráulica. El trabajo se hizo con mano de obra, insumos y presupuesto propio, a través de la Planta de Hormigón Municipal.

“Esto nos permite poder ampliar la cantidad de cuadras que tenemos programadas para realizar”, agregó la intendenta.

Por su parte, Leonardo Nardini, afirmó: “Es una obra muy esperada por los vecinos que llevan tantos años viviendo acá. Se necesitaba, además, la obra hidráulica porque se estancaba el agua, y la pavimentación que se hizo con recursos genuinos del municipio. Muchos vecinos seguramente pensaban que nunca les iba a llegar la accesibilidad del pavimento y hoy tienen este problema resuelto y es parte del pasado”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados