Bajo modalidad "piraña", abordan y le roban el auto a un repartidor en Morón

Un repartidor de encomiendas fue abordado por cuatro delincuentes que, bajo la modalidad "piraña", lo interceptaron luego de que realizara una entrega en un domicilio del partido bonaerense de Morón y le robaron el auto en el que se trasladaba, informaron hoy fuentes policiales.


El robo, que fue registrado por una cámara de seguridad de la zona, ocurrió el pasado miércoles en las calles Pasaje Dorrego y Juez de la Gándara, de la zona norte de Morón, cuando el repartidor regresaba a su auto Sandero Stepway rojo luego de realizar una entrega en un domicilio.

Instantes después de que se subiera al auto, cuatro delincuentes jóvenes lo abordaron del lado del conductor, lo sacaron a la fuerza del rodado y huyeron con el Sandero, en el que había encomiendas que aún debía distribuir, dijeron los voceros.

La denuncia fue realizada por la víctima en la comisaría 1ra. de Morón e interviene en la causa la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) 3 de ese distrito.


Un vecino de la zona se quejó esta mañana ante las cámaras de Todo Noticias debido a los reiterados robos que se registran en la zona y reclamó más seguridad.

"Esto cambió abruptamente. Yo tengo cámaras en mi casa y los muchachos que robaron el auto rojo al trabajador andaban dos horas antes dando vueltas. También los vieron la noche anterior. Todo cambió; este era un barrio muy tranquilo", contó el hombre.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados