Un hombre fue detenido acusado de robar alhajas en una joyería en Moreno

Un hombre fue detenido durante un allanamiento acusado de ser el autor del robo de alhajas cometido en una joyería del partido de Moreno en ...

Un hombre fue detenido durante un allanamiento acusado de ser el autor del robo de alhajas cometido en una joyería del partido de Moreno en marzo pasado, informaron hoy fuentes policiales.



El arresto se produjo anoche en una vivienda situada en la ruta 23 y Francisco de Goya, de la localidad de Villa Trujui, en Moreno norte, durante un allanamiento ordenado por la justicia, tras obtener elementos de prueba contra el señalado autor de un robo cometido el 8 de marzo en una joyería ubicada en la calle 2 de Abril y Pedro Whelan, de ese distrito bonaerense.

Según la fuente consultada, el detenido sería el autor del robo de alhajas y cadenas de oro de ese comercio, del que luego huyó y fue registrado por cámaras de seguridad de la zona.

Un vecino intentó detenerlo, pero el individuo abordó una moto en la que lo esperaba un cómplice.

Los investigadores trabajaban ahora para determinar si el detenido fue autor de otros robos en comercios de la zona.

El acusado fue identificado como Omar Cabañez, quien quedó detenido en la comisaría 1ra. de Moreno, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 9 de General Rodríguez, en el marco de la causa caratulada “robo".

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 7413215481361693955

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item