La Policía de Malvinas Argentinas allanó una casa en Villa de Mayo y detuvo a un hombre por tenencia ilegal de armas de fuego


Tras una orden de allanamiento, labrada por el Juzgado de Garantías N°4 de San Martín, los efectivos incautaron: una camioneta, escopetas, una pistola, cartuchos y municiones. Hubo un detenido por la causa.

A raíz de una orden de allanamiento, dictada por el Juzgado de Garantías N°4 de San Martín, personal del grupo Táctico Operativo (GTO), junto a Unidades Provinciales de Prevención Local (UPPL) de Malvinas Argentinas, allanó una casa en la ciudad de Villa de Mayo. Como resultado, se detuvo a un hombre por “tenencia ilegal de armas de fuego”, las cuales fueron encontradas en el domicilio.



La vivienda se encuentra ubicada en la calle Gregorio Marañón, esquina Cochabamba, en Villa de Mayo. Durante el allanamiento realizado por la fuerza policial, se incautaron: una camioneta Ford Ranger de color negro; una escopeta calibre 14, de doble caño; una escopeta doble caño marca BRNO SUPER; una pistola HI POWER calibre 9 mm, el cargador de la pistola; 24 cartuchos de escopeta calibre 12/70; y 187 municiones calibre 9 mm. Se dispuso la aprehensión del acusado, que será sometido a una audiencia.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados