Salió en libertad hace cinco días y fue nuevamente detenido por robar en dos casas en Pablo Podestá

Un joven de 21 años, que había sido liberado hacía cinco días por el robo de unos medidores, fue detenido nuevamente acusado de cometer al menos dos asaltos en distintas viviendas de la localidad bonaerense de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero, informaron hoy fuentes policiales.


Se trata de Iván Andrés Ponce (21), quien fue detenido por personal de la Comisaría 5ta. de Tres de Febrero acusado de ingresar a dos viviendas y sustraer varias pertenencias.

Fuentes policiales indicaron que el joven era buscado por el robo en un domicilio de una bicicleta, herramientas de trabajo y prendas de vestir.

El dueño de la vivienda, al revisar las cámaras de seguridad, constató cómo el delincuente ingresó por el patio lindante y le robó los elementos.

En tanto, otra joven denunció también en sede policial que le habían robado de su casa otra bicicleta.

A raíz de las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad de la víctima, los efectivos iniciaron una investigación para identificar al joven.

Al analizar las redes sociales, se observó cómo el mismo joven ofrecía ambos rodados a través de Facebook.

“Sale, sale ya!”, decía el posteo acompañado de una imágenes de los rodados.

“Publicó en sus redes la bicicleta que robó. Por eso lo agarramos”, dijo una fuente policial.

Finalmente, con las pruebas aportadas, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de San Martín, ordenó la detención del sospechoso.

Tras ser detenido, se constató que Ponce había estado apresado desde el 14 de mayo por el robo de al menos 190 medidores de distintas viviendas de la localidad de Pablo Podestá.

El acusado había quedado en libertad el pasado miércoles 24, añadieron las fuentes.

Ponce quedó ahora acusado del delito de “robo calificado por escalamiento” en dos hechos.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados