Balean a un hombre para robarle el auto en La Matanza

Un hombre de 32 años resultó herido de un balazo en el abdomen tras ser asaltado por dos delincuentes que le sustrajeron el automóvil cuando circulaba en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho ocurrió ayer a la madrugada, cuando Ezequiel Diego Medina (32) se encontraba a bordo de su vehículo marca Fiat Palio y fue interceptado por dos asaltantes armados en el cruce de Encina y Andrade, en la mencionada localidad del sudoeste del Gran Buenos Aires.

Los voceros indicaron que los delincuentes le robaron el vehículo a la víctima y al darse a la fuga efectuaron una serie de disparos.

A raíz de la agresión, Medina recibió un disparo en la zona abdominal y, momentos después, fue trasladado a la clínica Figueroa Paredes de La Matanza, donde recibió las atenciones médicas correspondientes.

Según las fuentes, la víctima fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra internada fuera de peligro.

En la causa interviene el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Gregorio de Laferrere, que dispuso las diligencias de rigor para dar con los autores del hecho.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados