Violenta pelea en la puerta de un colegio en Merlo

El hecho ocurrió en la puerta de la Escuela Secundaria N° 31 del Barrio Loma Verde en Merlo. La violencia comenzó luego de que una moto le pisara el pie a una niña.


Una brutal pelea entre padres ocurrió ayer en la puerta de un colegio de la localidad bonaerense de Merlo, del partido homónimo. Un hombre comenzó a golpear al conductor de una moto luego de que una de las ruedas del vehículo le pisara el pie a su hija. Minutos después se sumaron más personas y entonces el padre de la menor golpeó a una mujer. La gresca fue registrada por las cámaras de seguridad del colegio y celulares de algunos testigos.

De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes, en el momento en que salen los alumnos de una escuela, un hombre y una niña con uniforme se disponen a cruzar la calle mirando hacia su izquierda, desde donde avanza el tránsito.

Al mismo tiempo, un motociclista comienza a avanzar de contramano sin dar paso. Por eso, según se ve, con la rueda delantera le pisa un pie a la chica y les tira el vehículo encima a los dos.



Quien sería el padre de la chica empuja al conductor, que cae junto a su moto a la calle. Luego ambos empiezan a forcejear, hasta que tratan de intervenir terceros, entre ellos una mujer vestida de blanco, que se encontraba en otra moto que iba en contramano y se baja para luego gritarle al padre.

Es entonces que el hombre comienza a golpear a la mujer y es separado de ella y llevado por otras personas al extremo de la calle, mientras la niña en todo momento, por detrás, trata de que su padre deje de pelear.

Si bien no trascendió el nombre de los protagonistas, para preservar a los menores involucrados, el video se viralizó por la furia con la que todos reaccionan ante la mirada de los niños.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados