La Matanza: Bajo la modalidad "piraña" ocho ladrones asaltan a una pareja en Isidro Casanova

Una pareja fue asaltada por ocho delincuentes que, bajo la modalidad "piraña", la interceptaron y le robaron sus pertenencias cuando caminaba por la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.



El robo, que fue registrado por una cámara de seguridad, ocurrió ayer a las 2.47 de la madrugada, cuando las víctimas caminaban por la intersección de avenida Cristianía y Bartolomé de La Casas y fueron sorprendidos por al menos cinco de los ochos ladrones que estaban al acecho en la zona.

Al ver pasar a la pareja, los asaltantes fueron en grupo hacia ella y golpearon al hombre, a quien tiraron al suelo y en pocos segundos le robaron las zapatillas, la campera, el teléfono celular y la billetera.

Una vez consumado el robo, los ladrones escaparon a las corridas camino al barrio San Carlos, de Isidro Casanova.


Las fuentes dijeron que se investiga si la banda es responsables de otros robos con la misma modalidad cometidos en paradas de colectivos de la zona en los últimos días.

Tomó intervención en la pesquisa, personal de la comisaría este 5ta de San Carlos de la Fiscalía 13 de La Matanza, que analizaba las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio con el fin de identificar y atrapar a los ladrones.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados