Valenzuela y Santilli caminaron juntos y escucharon a los vecinos de Tres de Febrero

El Intendente de Tres de Febrero estuvo con el diputado nacional en el municipio del oeste de la provincia para escuchar las sugerencias de ...

El Intendente de Tres de Febrero estuvo con el diputado nacional en el municipio del oeste de la provincia para escuchar las sugerencias de los bonaerenses.



Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, estuvo en Caseros junto a Diego Santilli, diputado nacional, con la mira puesta en el 2023 y con el objetivo de seguir trabajando en la formación de un equipo de gobierno. “Tengo la seguridad de que los bonaerenses quieren un cambio de rumbo para la provincia y por eso vamos a trabajar para que Juntos sea la mejor expresión de lo que necesita este momento de la historia de la provincia”, expresó el jefe comunal. 

El diputado, por su parte, agregó: "Nosotros, junto a Diego que es un excelente intendente, tenemos la responsabilidad de seguir consolidando Juntos y estar preparados para los desafíos que tendrá la Provincia luego de esta pésima gestión".

Los dirigentes recorrieron el renovado centro comercial de Caseros donde vecinos y comerciantes les plantearon sus expectativas y la necesidad de ponerle fin a la crisis económica y a la inseguridad. Al respecto, Valenzuela, fue claro: “Con el Colo queremos que cada persona que viva en el territorio bonaerense pueda caminar sin miedo y sin mirar para atrás, y que la industria no tenga trabas para producir y generar empleo”, y añadió: “En la gran mayoría de las charlas que tengo los problemas son los mismos: la inflación, la falta de oportunidades laborales y el alto índice delictivo”, agregó el Intendente. 

A su vez, Santilli, dijo: "Es preocupante ver al Frente de Todos pelearse sólo por espacios de poder cuando la inflación vuela por las nubes, no hay un plan para enfrentar el avance de los chorros y los narcos, y la pobreza y el desempleo aumentan".

Finalmente, concurrieron a Adela’s, una reconocida cafetería de la zona donde debatieron sobre el futuro de la política argentina, los problemas internos que atraviesa el Gobierno nacional y las consecuencias en la calidad de vida de los argentinos. “Es fundamental armar un gran frente político para que el año que viene Juntos gane las elecciones”, finalizó Valenzuela.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 4296167402924339587

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item