Detienen a un joven acusado de matar a balazos a otro en San Martín

Un joven de 24 años fue detenido hoy bajo acusación de haber asesinado a otro a balazos el pasado miércoles en la localidad bonaerense de Bi...

Un joven de 24 años fue detenido hoy bajo acusación de haber asesinado a otro a balazos el pasado miércoles en la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín, informaron fuentes policiales.



La detención se llevó a cabo en la calle 9 de Julio, entre General Lavalle y Naón, en dicha localidad del noroeste del conurbano, cuando el sospechoso se retiraba de la vivienda de su hermano.

Voceros policiales informaron que efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 5ta. de Billinghurst llevaron a cabo la captura, luego de tareas investigativas que sindicaron al joven como acusado del crimen a balazos de Sebastián Gabriel González (19).

El sospechoso será indagado en las próximas horas por el fiscal Favio Cardigonde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de San Martín, por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

El crimen de González ocurrió el miércoles pasado a la madrugada, en la esquina de Maipú y avenida Eva Perón de Billinghurst.

Las fuentes indicaron que efectivos de la comisaría 5ta. de esa jurisdicción fueron alertados del ingreso de una persona con heridas de bala al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, por lo que se dirigieron hasta ese centro asistencial.

Una vez allí, los policías se entrevistaron con la novia del joven, quien murió en el hospital a raíz de los balazos sufridos.

Según el relato de la testigo, ella escuchó varios disparos cuando se encontraba cerrando el kiosco en el que trabaja y, al salir, encontró a su pareja tendida en el suelo con múltiples heridas.

De acuerdo con los voceros, el joven fallecido tenía antecedentes penales por un robo calificado de cuando era menor de edad y, al parecer, padecía consumo problemático de estupefacientes.

En tanto, los investigadores creen que entre la víctima y al aprehendido existían problemas de vieja data y que ese fue el motivo del crimen.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 2078687169953453848

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item