Seis "motochorros" interceptan y les roban a tres jóvenes en El Palomar

Tres jóvenes fueron abordados por seis “motochorros” que a mano armada les robaron sus teléfonos celulares y dinero mientras caminaban por la localidad bonaerense de El Palomar, y uno de ellos intento huir para evitar el asalto, aunque fue perseguido, rodeado y amenazado, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho se registró la madrugada de ayer, cuando tres jóvenes regresaban a sus casas caminando por la calle Rodo y la colectora del Acceso Oeste, en la mencionada localidad del partido de Morón, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales indicaron que los jóvenes fueron interceptados por al menos seis delincuentes a bordo de tres motos, momento en que uno de ellos intentó escapar corriendo y fue amenazado con armas y rodeado.

Según quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, cuando el joven, identificado como Sebastián Bizzeria (19), intentó evitar fue primero amenazado por un ladrón armado y luego abordado por otros tres en dos motos, que le robaron su teléfono celular y dinero.

La víctima contó esta mañana a la prensa que sus amigos también sufrieron el robo de pertenencias por parte de otros ladrones.

“Salí corriendo para pedir ayuda para que no le hagan nada a mis amigos”, expresó Sebastián, quien añadió que vio que uno de los delincuentes estaba armado cuando lo interceptaron.


“Quédate quieto, dame todo o te quemo”, le dijo uno de los asaltantes, antes de despojarlo de sus pertenencias.

El chico reconoció finalmente que haber salido corriendo “fue una mala reacción” porque “podían haber disparado”.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Morón, desde donde se dispusieron diversas diligencias para dar con los delincuentes.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados