Patricia Bullrich en Merlo junto a policías heridos en servicio

Patricia Bullrich visitó este sábado la localidad bonaerense de Merlo, en donde participó de un encuentro con un grupo de policías heridos en servicio concentrados en “Policías Bonaerenses Heridos Y Agrupados”, con motivo de conmemorarse su día.


En el encuentro la Presidenta del PRO dialogó, escuchó e intercambió información sobre los diferentes problemas personales y profesionales que viene sufriendo los integrantes congregados en la agrupación PO.BO.H.A., quienes a su vez le transmitieron sus preocupaciones.

“Es muy importante el reconocimiento al policía, no como un número sino como a un ser humano que tiene su vida y su familia. El policía vive como cualquier ciudadano, no hay que apartarlo ni tratarlo por fuera de la Sociedad. Debemos trabajar para generar un cambio muy fuerte, así como lo hicimos cuando estuvimos al frente de las fuerzas federales, logrando un importante reconocimiento a las fuerzas policiales. A su vez es fundamental apoyarlos en todo sentido, psicológica, económica, y jurídicamente”, señaló Bullrich al dialogar con los presentes.

La ex ministra de Seguridad agregó: “Debe poder darse vuelta muchas situaciones negativas para los policías, no echarles por prejuicio la culpa de entrada, sin entender que lo que hacen es actuar para defender a los ciudadanos y a la sociedad en conjunto. Esa fue nuestra filosofía que entró mucho cuando estuvimos a cargo del Ministerio de Seguridad de la Nación, y ahora hay que hacerla realidad en todo el país, no sólo en el cuidado, y el reconocimiento, sino también en la agilidad, en el apoyo, para que no pase que se destruye la familia, y la vida del policía, sintiendo que se han queda solos y abandonados”.

Acompañaron a Bullrich los dirigentes, Pablo Torello, Javier Iguacel, Florencia Retamoso, Juan Pablo Allan, Lorena Pretovich, Daniel Barberis, y Martín Culatto.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados