Patricia Bullrich en La Matanza: "Queremos una Argentina en la que el esfuerzo y el mérito sean los valores que rijan en la sociedad"

La titular del PRO nacional en su visita a la localidad de La Matanza afirmó: “Queremos gobernar La Matanza. Queremos un país en el que el esfuerzo y el mérito, sean los valores que rijan en la sociedad. Esto significa que estamos convencidos de que cada una de las familias debe poder generar aquello que sabe hacer. Estamos trabajando para lograr un shock de cambio fuerte en la Argentina, lo cual significa que es necesario hacerlo con coraje y valentía”.



Por otro lado Bullrich expresó: “Juntos por el Cambio se ha comprometido en todo el país a no aumentar impuestos, a no aumentar tasas, a bajarlos. Hoy tenemos 170 impuestos y quieren poner más. Juntos por el Cambio no va a aceptarlo”, finalizó diciendo la dirigente nacional.

La Presidenta del PRO, Patricia Bullrich visitó este jueves la localidad bonaerense de La Matanza, acompañada por Gerardo Milman; Cristian Ritondo; Pablo Torello; Javier Iguacel; Florencia Retamoso; Juan Pablo Allan; Lorena Pretovich; Claudio Avruj; Carlos Kambourian; Alejandro Finocchiaro; Martín Culatto; y Gustavo Ferragut.

Comenzando las actividades, se realizó una visita a una víctima de inseguridad. La misma es un jubilado de 68 años, quien fuera atacado a balazos por delincuentes qué intentaron robarle la camioneta cuando salía de su casa para ir a trabajar, el mismo se resistió y recibió varios tiros.

Posteriormente participaron de un encuentro con vecinos y charlaron junto a Eduardo “Lalo” Creus, en la Plaza Martín Miguel de Güemes de Ciudad Evita.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados