Moreno: intentó robar un celular en el tren y lo detuvieron los pasajeros

Ocurrió anoche en la Estación Paso del Rey de la línea Sarmiento. Un hombre que se encontraba próximo a la puerta del coche 6 de un tren que...



Ocurrió anoche en la Estación Paso del Rey de la línea Sarmiento.

Un hombre que se encontraba próximo a la puerta del coche 6 de un tren que se dirigía a Moreno, le arrebató el teléfono a una pasajera e intentó escapar antes que la formación reanudara la marcha.

La maniobra fue vista por un pasajero que detuvo al delincuente y lo introdujo nuevamente en el tren.

La situación fue divisada por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, desde donde se solicitó la intervención de la policía en la estación siguiente, Moreno.


Al momento que el tren llegó a esta parada ferroviaria, las fuerzas de seguridad detuvieron al individuo.

El sujeto fue trasladado a la comisaría 1ra. de Moreno. La causa quedó a cargo de la UFI 2 a cargo de la doctora Saucedo.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 6441298700597211289

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item