Detienen a tres sospechosos acusados de vender drogas al menudeo en Ituzaingó

Una mujer y dos hombres, uno de los cuales tenía colocada una tobillera electrónica al estar cumpliendo una prisión domiciliaria, fueron detenidos hoy en el partido bonaerense de Ituzaingó en el marco de una causa que investiga la comercialización de estupefacientes al menudeo en esa zona, informaron fuentes judiciales.



Las detenciones se concretaron luego de dos allanamientos realizados en dicho partido de la zona oeste del Gran Buenos Aires, por efectivos del Escuadrón Operaciones Antidrogas de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), por orden del juez Federal 2 de Morón Jorge Ernesto Rodríguez.

Voceros judiciales informaron que, como resultado de los procedimientos, fueron detenidos una mujer y dos hombres, uno de los cuales tenía colocada una tobillera de monitoreo electrónico al cumplir bajo el régimen de prisión domiciliaria una condena por comercialización de estupefacientes.

A su vez, los gendarmes secuestraron dosis de cocaína y marihuana listas para la venta, dinero en efectivo, una réplica de un arma de fuego, una agenda con anotaciones, una balanza de precisión y elementos para el fraccionamiento de drogas.

Los tres sospechosos detenidos quedaron a disposición del juez Rodríguez, que los indagará en las próximas horas.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados