Lucas Ghi destacó los anuncios de Axel Kicillof para mantener los precios

El intendente de Morón Lucas Ghi dijo que "serán los municipios quienes faciliten el trabajo de fiscalización y territorialización".

El intendente de Morón, Lucas Ghi, destacó las medidas anunciadas por el gobernador, Axel Kicillof, para garantizar el acceso de los bonaerenses a bienes esenciales y fiscalizar el cumplimiento de los acuerdos de precios establecidos por el gobierno nacional. 

En declaraciones al programa "La Mecha" por Radio Provincia manifestó que los intendentes le pidieron "generar instancias de comercialización en todos los distritos y tenemos el mapa de donde hay lugares disponibles y más accesible para poner los servicios". 

Ghi dijo que “celebramos el anuncio porque necesitamos contener y combatir esta espiral inflacionaria en alimentos y el Estado no puede ser indiferente. Se espera que estas medidas impacten en el corto plazo. En la demanda también hay una apuesta de sostener el empleo y nuevos bonos". 

Destacó que serán los municipios quienes faciliten "el trabajo de fiscalización y territorialización para poner recursos y garantizar la logística para esos productos. La acción del Estado es clave. Nuestra ciudad se va a transformar en un centro de comercialización con variantes de productos de referencia". 

Con respecto a la situación interna del Frente de Todos expresó que le preocupa porque "puede obstaculizar decisiones de gestión. La suerte de nuestro proyecto político está muy sujeta a como nos vaya con esta demanda que es la pelea contra la inflación. Este es el rumbo que hay que profundizar".

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados