En San Justo, Amoroso analizo la situación económica y social con la Cámara de Comercio Local

El ex legislador y titular de Integrar, Daniel Amoroso mantuvo un encuentro con representantes de la cámara de comercio de San Justo para analizar la situación económica local y las dificultades que atraviesa el sector producto del alza sostenido de los precios y la creciente inseguridad.



En sus redes sociales , Daniel Amoroso expresó: "La presión impositiva es sin duda el problema que hoy les quita el sueño a los comerciantes. Argentina es el segundo país con mayor presión tributaria de América Latina. Tenemos que trabajar urgente en una nueva ley que le saque el pie de la cabeza a los que quiere producir”.

Participaron del encuentro los dirigentes Alejo Larralde y Hugo Dell´Oglio por el lado de Integrar y el presidente del Centro de Comerciantes de San Justo, Daniel Dauria y más de 30 comerciantes de esa localidad de La Matanza.

Durante la reunión , Amoroso hizo especial hincapié en la necesidad de avanzar en el congreso con la modificación de las leyes tributaria, laboral y provisional.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados