La Matanza: Sorprenden a una expolicía mientras dormía en su casa, y le roban dólares y un arma

Una expolicía bonaerense fue asaltada por al menos tres delincuentes que ingresaron primero a la casa de una vecina y luego a su vivienda de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, donde la sorpendieron mientras dormía y, tras reducirla, le robaron un arma de fuego y dinero, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



El hecho ocurrió ayer a la noche, cuando personal de la Comisaría 2da. recibió el alerta al 911 sobre un robo cometido en una vivienda de la calle Colombia al 5000, de esa localidad del partido de La Matanza.

Fuentes policiales señalaron que los oficiales se entrevistaron con la dueña de una vivienda, quien relató que al menos tres hombres ingresaron a su domicilio cuando se encontraba durmiendo.

Según la mujer, los delincuentes le pidieron dinero y, como ella no tenía, se retiraron del lugar e ingresaron por una terraza a una casa lindera, donde vive una expolicía bonaerense, dijeron las fuentes.

También allí sorprendieron a la mujer cuando dormía, le ataron las manos y le robaron 1.500 dólares, electrodomésticos y un arma de fuego no declarada, detallaron los informantes.

Los delincuentes huyeron a bordo de un Volkswagen Gol, propiedad de la segunda víctima.

“Parece que fue un robo al voleo pero no descartamos tampoco que hayan ido a buscar a la segunda víctima, que había sido personal policial”, dijo a Télam una fuente con acceso a la causa.

El hecho es investigado por el fiscal Gustavo Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 12 de La Matanza.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados