Asesinan a tiros a un hombre y a una joven en Tres de Febrero y buscan a tres atacantes

Un hombre y una joven fueron asesinados a balazos y una tercera persona resultó herida al ser atacados cuando conversaban en una vereda del partido de Tres de Febrero, hecho por el que se busca a tres agresores y se investiga un presunto ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



El ataque se produjo cerca de las 23.40 de anoche en el cruce de las calles French y San Luis, del barrio El Libertador, del mencionado partido del oeste del conurbano bonaerense.

Según indicaron las fuentes, las víctimas se encontraban junto a otras personas cuando aparecieron tres hombres y efectuaron varios disparos.

A raíz de ello, un hombre y una joven murieron, mientras que un tercero herido y fue hospitalizado para luego ser operado debido a una lesión en la espalda.

Las fuentes dijeron que la joven asesinada se encontraba en situación de calle y que desde hacía unos días se estaba escondiendo en esa zona tras haber cometido un ilícito en el partido de San Martín.

"Aún no está establecido el móvil ni cómo llegaron los atacantes”, dijo una fuente judicial.

Personal policial se encuentra abocado a la búsqueda de los sospechosos, ya que se cree que actuaron en el contexto de un posible ajuste de cuentas.

El hecho es investigado por el fiscal Fabio Cardigonde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de San Martín.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados