Hallan asesinado a un hombre con cinco balazos dentro de un auto en La Matanza

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue acribillado de cinco balazos y su cadáver fue encontrado dentro de su vehículo en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza, y junto a él se encontraron más de 50 mil pesos en efectivo, por lo que los investigadores tienen como principal hipótesis que se trató de un “ajuste de cuentas”, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



El hallazgo se registró esta mañana en un descampado, ubicado en la calle José Bernaldes Polledo, entre Martín García Merou y Río Cuarto, en la mencionada localidad del oeste del conurbano, donde había un auto abandonado con varios impactos de bala en su parabrisas.

Ante esa situación, acudieron efectivos de la policía bonaerense, quienes notaron que en el asiento del conductor yacía el cadáver el hombre de nacionalidad paraguaya y de 34 años, según confirmaron fuentes policiales.

Según los pesquisas, el hombre tenía cinco impactos de bala y hasta esta tarde se esperaban los resultados finales de la autopsia.

A su vez, las fuentes indicaron que en el vehículo se encontraron 50 mil pesos, por lo que los investigadores descartaron que se haya tratado de un ataque durante un robo y tienen como principal hipótesis que el asesinato se haya producido por un “ajuste de cuentas”.

“Igualmente no se descartan otras posibilidades. Tenemos que ver qué hacía la víctima ahí. Era un lugar muy bajo, cerca de una toma”, aclaró una fuente judicial vinculada a la causa.

La causa fue caratulada como “homicidio” y es investigada por el fiscal Gastón Duplaá, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, quien analiza los registros de las cámaras de seguridad de la zona para reconstruir el hecho.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados