Detienen a un acusado de comercializar estupefacientes en Morón

Un hombre fue detenido acusado de comercializar estupefacientes en el partido bonaerense de Morón, donde simulaba ser vendedor de accesorios de celulares y tenía en su poder un bolso con una importante cantidad de marihuana fraccionada para la venta.


La detención se efectuó ayer sábado por personal de la comisaría 1ra. tras la alerta del centro de monitoreo de la Municipalidad de Morón, donde captó a un hombre que presuntamente se encontraba comercializando estupefacientes en el cruce de Eva Perón e Irigoyen, de dicho distrito del oeste del conurbano bonaerense.

Según expresaron fuentes policiales, el hombre, identificado como Javier Gustavo Gómez (40), fue interceptado por personal de la División Motorizada de la policía local cuando finalizaba una venta.

En un primer momento argumentó ser un vendedor de accesorios de celulares, pero en el interior de un bolso que portaba tenía una bolsa con aproximadamente 400 cogollos de marihuana y cajas con esa misma sustancia fraccionada para la venta.

Además, fue aprehendido un hombre que había comprado recientemente dicha droga, a quien se le informó sobre el inicio de una causa.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados