Asesinan de un disparo a un joven tras una discusión por venta de drogas en La Matanza

Un joven de 27 años fue asesinado de un disparo por el hermano de una mujer vinculada a la comercialización de estupefacientes en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, y tras el hecho los familiares de la víctima incendiaron la casa donde vive el sospechoso de ser el autor del crimen, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 20, en la intersección de avenida Luro y Del Carmen de la mencionada localidad del sudoeste del conurbano.

Según las fuentes, efectivos de la jurisdicción tomaron conocimiento del ingreso de un joven con una herida de arma de fuego al Hospital Zonal General de Agudos Doctor René Favaloro, donde el paciente, identificado como Jesús Alejandro Muñoz (27), falleció poco después.

Al iniciar la investigación, los policías se entrevistaron a la hermana de la víctima quien refirió que su hermano acompañó a un amigo a la casa de una mujer conocida en la zona por vender estupefacientes.

En esas circunstancias, Muñoz discutió con el hermano de esta mujer que le efectuó un disparo que luego le provocaría la muerte.

Poco después de la agresión armada, familiares del joven fallecido arrojaron piedras y botellas contra la vivienda del principal sospechoso, y también ingresaron al lugar y produjeron un incendio, precisaron las fuentes.

Según los voceros, el atacante se dio a la fuga y esta tarde era intensamente buscado por la justicia.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de José Luis Maroto, quien dispuso las diligencias de rigor en un hecho caratulado como "homicidio".

Fuente: (Zona Oeste Diario / Telam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados