Valenzuela acordó con el Sindicato un aumento del 38% anual para municipales de Tres de Febrero

El Intendente se reunió con el Secretario General del Sindicato y establecieron un incremento del salario para los trabajadores estatales de la comuna.



Diego Valenzuela, Intendente de Tres de Febrero, otorgó un aumento salarial para empleados municipales que se efectuará en tres partes durante el 2022. El acuerdo se dio en base al diálogo entre las autoridades municipales y el Sindicato de Trabajadores Municipales que representa el Secretario General Ariel Collia. Se trata de un incremento del 10% en marzo, 12% en junio y 12% en agosto, para alcanzar un aumento acumulativo del 38% anual.

“En Tres de Febrero priorizamos siempre el bienestar de cada familia municipal y valoramos mucho su esfuerzo para que tengamos servicios cada vez mejores para nuestra comunidad”, expresó Diego Valenzuela. Y agregó: “Agradezco al Sindicato de Trabajadores Municipales por el diálogo abierto y permanente que tenemos, siempre con el objetivo de mejorar la situación de todos los que conforman este gran equipo de trabajo”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados