Una joven se encuentra en grave estado luego de ser apuñalada por su pareja en Moreno

Una joven permanecía hoy internada en grave estado tras ser apuñalada en varias partes del cuerpo y por el hecho se encuentra detenida su pa...

Una joven permanecía hoy internada en grave estado tras ser apuñalada en varias partes del cuerpo y por el hecho se encuentra detenida su pareja, abusada de haberla atacado en su vivienda de la localidad bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



El hecho –que se conoció hoy- ocurrió el pasado miércoles a las 21.40 en una vivienda ubicada en la calle Pirovano al 1.300, de la localidad de Villa Trujui, en el partido de Moreno, al oeste del conurbano bonaerense.

Las fuentes consultadas indicaron que efectivos de la comisaría 2da. arribaron al lugar tras un llamado por un conflicto familiar.

Al llegar, constaron que una joven, identificada como Yanina Itatí Aguirre (27), se encontraba gravemente herida de varias puñaladas, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno.

“La víctima sigue con pronóstico reservado, está muy grave”, aseguró una fuente.

En tanto, por el hecho fue acusado Julio Ernesto Gutiérrez (27), quien era su pareja.

Inicialmente, el hombre huyó el lugar, aunque se entregó de manera voluntaria luego de permanecer varias horas prófugo, dijo una fuente judicial.

“En principio la agresión se originó tras una discusión mantenida con la víctima por una supuesta infidelidad, en la vivienda que compartían”, expresó un investigador.

El hombre se negó a declarar ante la fiscal Carina Saucedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Moreno, y quedó formalmente detenido por el delito de “femicidio en grado de tentativa”.

Voceros judiciales aseguraron que Gutiérrez se desempeñaba en el Ejercito Argentino pero que en la actualidad se encontraba desempleado.

Además, el acusado tenía una única denuncia por lesiones del 2019, cuya cusa está archivada, añadieron.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 8487345763425769690

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item