Un hombre hirió a uno de los delincuentes que le robó su camioneta en Aldo Bonzi

El dueño de una empresa de seguridad privada hirió a uno de los delincuentes que lo interceptaron y le robaron su camioneta cuando llegaba a una vivienda de la localidad bonaerense de Aldo Bondi, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



El hecho ocurrió anoche en el cruce de Almirante Cochrane y Pilcomayo, en la citada localidad del partido de La Matanza, cuando un hombre, identificado como Rubén Carlos Alonzo (68), arribó junto a su esposa a la casa de un familiar en su camioneta Toyota SW4 color gris.

En ese momento, al menos dos delincuentes armados a bordo de una Volkswagen Suran lo interceptaron con intenciones de robo.

Fuentes policiales y judiciales señalaron a Télam que uno de los delincuentes fue hacia la camioneta mientras que el otro fue hacia la acompañante para sustraerle sus pertenencias.

En ese entonces, Alonzo, dueño de una empresa de seguridad privada, comenzó a forcejear con uno de los asaltantes, que tras soltarse, mantuvo un enfrentamiento armado a pocos metros de distancia.

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad de una vivienda lindera, donde se observó cómo Alonso saca su arma Bersa Thunder calibre .45 y le disparó al delincuente.

Luego, uno de los delincuentes huyó a bordo de la camioneta y su compañero lo secundó con la Suran.

En tanto, horas más tarde, la camioneta de la víctima robada fue hallada sobre Camino de cintura y Uyuni, de Ciudad Evita, mano a la localidad de Esteban Echeverría.

El fiscal Gastón Bianchi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Matanza, ordenó que se realicen pericias dentro del vehículo hallado.

En su interior, la Policía Científica halló manchas hemáticas del ladrón que aparentemente terminó baleado por el dueño del vehículo.

También se hallaron dentro del vehículo cinco vainas servidas calibre .45, una vaina 9 milímetros y un cartucho intacto del mismo calibre.

En tanto, el fiscal Bianchi ordenó el relevamiento de hospitales de la zona para establecer si el delincuente herido ingresó para su atención.

El hecho fue caratulado como “robo calificado”, indicaron las fuentes.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Telam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados