Moreno: Se instaló la segunda planta asfáltica municipal

Va a permitir duplicar la producción de mezcla asfáltica para pavimentar más calles de Moreno. El gobierno municipal de Moreno que conduce l...

Va a permitir duplicar la producción de mezcla asfáltica para pavimentar más calles de Moreno.



El gobierno municipal de Moreno que conduce la intendenta Mariel Fernández, instaló una nueva planta asfáltica municipal en el Parque Industrial II, junto a la primera que funciona desde julio del 2021 y con la que ya se realizaron bacheos y pavimentos en 200 cuadras.

La nueva planta permitirá duplicar la producción de mezcla asfáltica caliente para pavimentar más calles todos los días y avanzar con el Plan Integral de Obras. Además, junto a la pavimentación se realizan otros trabajos para llegar a cada barrio con obras de forma integral, tales como limpieza de basurales y ramas, barrido de calles y la instalación y reparación de luminarias.

La instalación de estas plantas es una propuesta de la jefa comunal y brinda autonomía al Municipio para resolver la demanda histórica que tiene el distrito en relación a la cantidad de calles que necesitan reparación y pavimentación, y de esta forma mejorar cada barrio y la calidad de vida de las y los morenenses.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 7544476816784305675

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item